Back

Foseco invierte en aumentar su capacidad de fabricación del filtro STELEX, para hacer frente a una creciente demanda.

Foseco Japan Limited acaba de invertir de manera significativa en su producción de filtros para acero con objeto de aumentar la capacidad de su planta de Toyokawa, Japón.

Esta inversión se produce como respuesta al rápido aumento de la demanda de filtros para acero en piezas donde la calidad es crítica, en estos últimos tres años.

En palabras de Eiyu Tei, Director de Desarrollo del Negocio en Foseco Japan Limited: “esta inversión aumenta nuestra capacidad en un 50% y es fundamental para garantizar que podemos seguir abasteciendo a un mercado en rápido crecimiento.

Nick Child, Jefe de Producto Internacional para Filtración, añade: “el cliente final impone a la fundición unas especificaciones cada vez más exigentes que le garanticen una mejor calidad, propiedades mecánicas óptimas y reducir el rechazo. La gama de STELEX ZR de base zirconio de Foseco y los STELEX PrO de base carbono están específicamente diseñados para extraer del caldo las inclusiones no metálicas y reducir los defectos por reoxidación causados por turbulencias en el llenado del molde.

Gama de filtros STELEX ZR de FOSECO