You are viewing solutions for region: Spain
Atrás
Saltar a

Crisoles y revestimientos tipo «one-shot» para fusión de inducción al vacío de superaleaciones con base de níquel y cobalto

Los revestimientos tipo «one-shot» se utilizan de forma habitual en una amplia gama de aplicaciones, especialmente en la fusión por inducción al vacío de superaleaciones, para aplicaciones aeroespaciales, de generación de energía y médicas.

Nuestro sistema tipo «one-shot» proporciona al invesment casting una mejora considerable en términos de fiabilidad, calidad del producto y eficiencia del proceso.

El sistema está compuesto por un crisol exterior multiusos (crisol protector), y un revestimiento de un solo uso de alúmina o sílice fundido. Los crisoles con revestimiento tipo «one-shot» están disponibles en una amplia gama de tamaños y ofrecen:

  • una tecnología de fusión limpia
  • unas superficies de fusión / vertidos poco turbulentos
  • resultan adecuados para superaleaciones con base de níquel y cobalto
  • no plantean riegos de contaminación entre las aleaciones, ya que el revestimiento solo se utiliza una vez y las inclusiones se reducen espectacularmente
  • ofrecen una trazabilidad de la producción total

Crisoles con alto contenido de alúmina para la fusión por inducción de aleaciones de alta temperatura

Están disponibles diversos crisoles con alto contenido de alúmina para la fusión de superaleaciones con base de acero, cobalto y níquel.

Crisoles de grafito de arcilla y carburo de silicio para aleaciones con base de aluminio y cobre

Crisoles de larga duración DURATEK 

Los crisoles DURATEK ofrecen una excelente resistencia a la oxidación y, por tanto, su duración es muy superior a la de los crisoles estándar

Crisoles de eficiencia energética ENERTEK

Los crisoles ENERTEK son una familia nueva de crisoles de alta eficiencia energética que han sido formulados y fabricados para ofrecer el crisol térmicamente más eficaz para el mantenimiento del aluminio fundido.

DIAMANT TOP

Crisoles de grafito de arcilla de prensado isostático y calidad excepcional con conductividad eléctrica muy baja diseñados para el uso de aleaciones con base de aluminio y cobre en hornos de inducción de alta potencia.

DIAMANT Super Rapid

Crisoles de grafito de arcilla de moldeado manual con excelente resistencia térmica, a los ataques químicos y a los golpes mecánicos, especialmente adecuados para el uso de aleaciones con base de cobre en hornos de mantenimiento.

Vainas para termopar

El control efectivo de la temperatura es un requisito esencial para la fundición moderna de aleaciones ligeras con el fin de garantizar el mantenimiento de las condiciones adecuadas para la colada. Están disponibles vainas de carburo de silicio ISO Prime con una longitud máxima de 1800 mm.

¿Desea conocer más?

Tel: +34 94 620 2500
Fax: +34 94 620 3773

Email URL: dacav@foseco.com

Las consultas generales pueden ser dirigidas aquí

External Links

Foseco is a proud member of the Investment Casting Institute