You are viewing solutions for region: Spain
Atrás
Saltar a

INSURAL para aluminio

INSURAL ATL es una gama de revestimientos de cuchara aislantes adecuados para fundiciones de aluminio. Se suministran listos para utilizar en el transporte de aleaciones de aluminio fundido.

Las formas pre-moldeadas de INSURAL también se fabrican para otras aplicaciones en contacto con el aluminio.

Las pastas INSURAL 700 e INSURAL 800 son mástiques de alta capacidad aislante que se emplean como adhesivos, pero que también pueden utilizarse para reparaciones, como sellantes y en tareas similares.

Revestimientos de cuchara aislantes de una pieza KALTEK para aleaciones de hierro y acero

Los materiales de revestimiento aislante KALTEK proporcionan mejores resultados en relación con la pérdida de calor, el uso de energía, y la calidad del metal en recipientes de transporte metálicos.

Refractarios densos convencionales CRITERION

Los refractarios con bajo contenido de cemento CRITERION resultan especialmente adecuados para la preparación de cuchara para aplicaciones que utilicen altas temperaturas.

Refractarios moldeables granulares DURACRETE 85RM y 90 RAM RM para metales ferrosos

DURACRETE 85RM y 90 RAM RM son refractarios moldeables granulares con base de alúmina y aglomerado de fosfato que resultan especialmente adecuados para el revestimiento multiusos de cucharas de acero.

X9 PLASTER

El yeso con alto contenido de alúmina X9 PLASTER presenta un tamaño de grano muy fino y resulta especialmente adecuado para reparaciones de grietas y parches del revestimiento.

¿Desea conocer más?

Tel: +34 94 620 2500
Fax: +34 94 620 3773

Email URL: dacav@foseco.com

Las consultas generales pueden ser dirigidas aquí

External Links

Foseco is a proud member of the Investment Casting Institute