You are viewing solutions for region: Spain
Atrás
Saltar a

Los crisoles térmicamente eficientes ENERTEK ZnO han sido especialmente desarrollados para optimizar el consumo de energía en la producción de óxido de zinc mediante el proceso indirecto o «francés».

La energía consumida y el ritmo de producción influyen ampliamente en la rentabilidad del proceso de producción, y el consumo de energía y la producción asociada de gases efecto invernadero resultan extremadamente importantes para las industrias actuales y futuras.

Al incrementar la conductividad térmica del crisol es posible tanto reducir el consumo de energía como incrementar la productividad, ya que se reduce significativamente el tiempo de fusión. Esto plantea importantes ventajas para el fabricante.

Las diferencias en el rendimiento en comparación con crisoles de la competencia variarán dependiendo de la calidad y la aplicación específicas, pero ya se han conseguido ahorros de más del 30 %.

Ventajas clave:

Eficiencia térmica:

  • Menos coste de la energía
  • Ahorro de personal gracias a los ciclos de producción más cortos
  • Menos emisiones de CO2.

Incremento de la productividad

  • Incremento de la capacidad de producción sin inversión de capital.
  • Menos costes de energía por tonelada de ZnO. Menos costes de personal por tonelada de ZnO.
  • Incremento de las ventas y mejora de la rentabilidad.

Los crisoles ENERTEK ZnO están disponibles en la mayoría de formas y capacidades normalizadas y pueden incorporarse en la mayoría de hornos de crisol sin tener que efectuar ningún cambio en las prácticas actuales. ENERTEK ZnO resulta más apropiado para aplicaciones de producción de óxido de zinc y polvo de zinc, especialmente para hornos de llama.

NUEVO PRODUCTO - ENERTEK ZnO

Haga clic aquí si desea más información

¿Desea conocer más?

Tel: +34 94 620 2500
Fax: +34 94 620 3773

Email URL: dacav@foseco.com

Las consultas generales pueden ser dirigidas aquí